IMG_7381_edited.jpg

¿Quiénes somos?

OLDWOOD DOT es un nuevo sistema de revestimiento con madera 100% maciza y recuperada, que nos permite transformar cualquier espacio con madera real de forma rápida y sencilla, con variedad de estilos desde el nórdico al rústico.


Se fabrica con madera recuperada y sostenible que importamos de varios lugares de EU. Es un material ligero y delgado, casi libre de residuos y muy fácil de instalar. Cuenta con un sistema consistente en la misma placa de madera y un adhesivo en la parte posterior, que es la parte que irá pegada a la pared o la superficie que hayamos seleccionado para revestir.

OLDWOOD DOT es una solución innovadora en el diseño de interiores que nos ofrece una amplia gama de posibilidades decorativas de forma fácil y ecológica.

Nuestras raíces

OLDWOOD DOT surge de la ilusión de crear sin límites, de hacer posible la creación de tus espacios solo con un par de láminas.

Somos un equipo unido por la pasión por la madera antigua que ha dado un vuelco al concepto de la misma, haciendo realidad el sueño de muchos de dar un aspecto auténtico a aquello que llames 'hogar' sin complicarse la vida. 

IMG_0045.jpg

NUNCA TRABAJAR CON MADERA ANTIGUA HABÍA SIDO TAN FÁCIL