LEA ESTAS INSTRUCCIONES ATENTAMENTE Y EN SU TOTALIDAD ANTES DE UTILIZAR ESTE PRODUCTO

Antes de empezar

Debe tener en cuenta que estas instrucciones sólo incluyen información general y recomendaciones para el uso de OLDWOOD DOT. En caso de duda, deberá buscar asesoramiento de forma independiente por parte de personal cualificado y autorizado (a nivel local) para el uso, aplicación e instalación de este producto.

Consulte los reglamentos de construcción local para asegurarse de que el uso de este producto cumple con los requisitos que garantizan una construcción adecuada.

1. 

OLDWOOD DOT sólo debe ser utilizado como revestimiento decorativo de interiores.

2. 

OLDWOOD DOT se suministra con un acabado para uso particular y comercial.

3. 

Antes de instalar el producto, se debe extraer el material de OLDWOOD DOT de su embalaje para que se aclimate y almacenarlo durante 48 horas en la zona y con la temperatura donde posteriormente será manipulado. Se conseguirá la adhesión total una vez pasadas 72 horas. 

4. 

Durante su manipulación, evite cualquier forma de contaminación de la superficie, ya que puede ser difícil de eliminar.

5. 

Durante la manipulación utilice las herramientas adecuadas y limpias. Le aconsejamos que utilice un nivel de burbuja, una sierra de dientes finos, una escuadra, un metro plegable y un lápiz.

6. 

Mantén un estado de limpieza adecuado durante la manipulación de OLDWOOD DOT. En caso de que la tira adhesiva se aplique sobre una superficie errónea, deberá retirarse inmediata y cuidadosamente con un paño húmedo y agua limpia.

7. 

Los productos de OLDWOOD DOT resisten a temperaturas de, como mínimo, 5 ºC y, como máximo, 60 ºC.

8. 

Instale el producto a temperaturas de entre 15 ºC y 35 ºC.