Información general

OLDWOOD DOT sólo se debe utilizar en espacios interiores, en habitaciones secas y bien ventiladas. Los productos no se deben utilizar bajo el agua ni entrar en contacto con agua. Evite paredes que estén sometidas a grandes fluctuaciones de temperatura (por ejemplo, luz solar directa o alrededores de fuentes de calor). En el caso de duda póngase en contacto con el proveedor para conseguir asesoramiento.

COLORES

OLDWOOD DOT es un producto natural y, debido a su naturaleza y a sus influencias climáticas, puede contener diferentes colores y tonos. En consecuencia, no se puede garantizar un único color uniforme. Estas variaciones destacan el aspecto natural de los productos y no tienen ninguna influencia sobre su idoneidad técnica. Al utilizar varias cajas, es aconsejable mezclar las piezas de diferentes cajas para obtener un patrón uniforme de colores, tamaños, texturas y formas.

CONDICIONES

En el improbable caso de que usted no esté satisfecho con el estado en que recibe los productos deberá notificarlo inmediatamente a su distribuidor. Es necesario destacar que si instala el producto en el que previamente se han observado deficiencias, no nos haremos responsables de los gastos ocasionados por el uso de estos productos defectuosos, aunque hacemos todo lo posible para ofrecerle el mejor asesoramiento. En efecto, no nos hacemos responsables en caso de que los productos hayan sido utilizados para fines distintos del uso previsto o si el daño es causado por no seguir nuestros consejos.

DIMENSIONES

OLWOOD DOT se suministra por paquetes de 1m2 con láminas de las siguientes dimensiones Espesor x Ancho x Largo en mm:

1 lámina de 6 x 140 x 1180 mm
1 lámina de 6 x 80 x 1180 mm
1 lámina de 6 x 60 x 1180 mm
2 láminas de 6 x 140 x 590 mm
2 láminas de 6 x 80 x 590 mm
2 láminas de 6 x 60 x 590 mm
1 lámina de 6 x 140 x 790 mm
1 lámina de 6 x 80 x 790 mm
1 lámina de 6 x 60 x 790 mm
1 lámina de 6 x 140 x 390 mm
1 lámina de 6 x 80 x 390 mm
1 lámina de 6 x 60 x 390 mm

El peso por paquete de 1m2 es de 3,7 kg.


Todas las dimensiones son nominales y están sujetas a tolerancias de fabricación.

 

Nos encontramos en un trabajo continuo a fin de renovar y mejorar nuestros productos. Es por ello que OLDWOOD DOT se reserva el derecho a cambiar el diseño y las especificaciones sin aviso previo.
 

VARIACIONES DE TAMAÑO

El producto OLDWOOD DOT puede hincharse o encogerse debido a los factores ambientales naturales (entre otros, los cambios de temperatura y/o humedad). Tenga esto en cuenta cuando quiera revestir una pared completa. Con respecto a la superficie, en el producto OLDWOOD DOT pueden aparecer capilares, grietas de la superficie u otras imperfecciones. De igual modo, estas no afectan a la funcionalidad del producto y no representan una razón de reclamación.

IMG_4299_edited.jpg

COMPOSICIÓN de 1m2